Aquí te Damos un Masaje Como te Enchufamos una Lavativa
¿Cómo tenéis la espalda? Si necesitáis un masaje no acudáis ni a Andreu Buenafuente ni a Berto Romero. En este episodio, The Van, la banda liderada por un Andreu con bigote, estrena “Recuerdo Perfectamente”.