El Sombrero, Póntelo y Pónselo
En ‘Nadie Sabe Nada’ nos explota la cabeza al tropezarnos con un váter inteligente y por eso le dedicamos todo un Falso Inicio. Andreu Buenafuente y Berto Romero también le dedican buena parte del programa al sexo animal. No, entre ellos no.