¿Un día relajado?
Mientras Baby Tofu disfruta de su meditación, los Power Rockers están más inquietos que nunca. Será tarea de Baby Tofu lograr que los pequeñines la imiten y se relajen, pero el verdadero desafío será mantener la calma en el proceso.