¡Sigan esa canción!
Los Power Rockers están jugando con globos cuando Myo accidentalmente suelta el suyo haciendo que llegue hasta las nubes. Los pequeñines buscarán la forma de recuperarlo, ¡aunque esto implique volar alrededor del mundo!