Batalla de aplausos
Dolores instala un nuevo dispositivo en la guardería para mantenerla en orden, que se activa solo con aplaudir. Para enfrentarlo, los Power Rockers llamarán al mejor "aplaudidor" del mundo: Baby Flamenco.