El videojuego de Myo
Myo quiere pasar el rato con sus amigos, pero Carlos, Wat y Fuz están inmersos jugando a los videojuegos. Para lograr que se despeguen de la televisión, Myo y Dolores se las ingenian para replicar los videojuegos a la vida real.