¡Sacude el árbol!
Los Power Rockers reciben a un nuevo invitado en la guardería: Baby Maorí. Este les enseña a jugar al rugby, pero cuando la pelota queda atascada en un árbol, deberán recurrir al poder del haka para recuperarla.