¡Buenas noches, pequeñines!
Los padres de los Power Rockers se enfrentan a una tarea muy difícil: Hacer dormir a los pequeñines. Para lograrlo deberán ser muy cuidadosos, pero sobre todo, extremadamente silenciosos.