Bebezinho
Bebezinho llega a la Guardería Arcoíris, y con su talento para hacer jueguitos con la pelota de fútbol llama la atención de todos los Power Rockers. Carlos, celoso por esto, hará que Dolores confisque la pelota, dejando a Bebezinho desconsolado.