Yukako Yamagishi Falls in Love, Part 1
Koichi descubre que llamó la atención de Yukako Yamagishi, quien afirma estar enamorada de él. Las cosas parecen ir bien hasta que Yukako revela que sus sentimientos por Koichi van mucho más allá de un simple enamoramiento.