Shigechi's Harvest, Part 2
A Shigechi, Okuyasu y Josuke los ciega la codicia mientras se pelean por un boleto de lotería. Cuando los Stands se involucran, estalla una pelea desquiciada sobre quién se quedará con el dinero.