Jotaro Kujo! Meets Josuke Higashikata
Diez años después de la batalla en Egipto, Jotaro Kujo llega a Morioh, en Japón, en busca de Josuke Higashikata. Necesita hablar con Josuke sobre la herencia de Joestar y le cuenta sobre un peligroso usuario de Stand que se esconde en la ciudad.