Goodbye, Morioh - The Heart of Gold
Josuke y sus amigos acorralan a Yoshikage Kira. Kira rehúsa rendirse e intenta activar “muerde el polvo” para escapar de su desesperada situación. ¿Podrán Josuke y los demás detener a Kira a tiempo para salvar el futuro de Morioh?