Sheer Heart Attack, Part 2
Kira se ve obligada a comparecer ante Koichi después de que su bomba remota de Sheer Heart Attack queda inutilizada por Act 3, la nueva forma del Stand Reverb. Tras por fin enfrentar al asesino serial, Koichi lo ataca con Act 3.