The Nijimura Brothers' Part 3
Josuke y Koichi se enteran de que los hermanos Nijimura le estaban dando Stands a la gente para intentar crear uno que pudiera salvar a su padre. Pero justo cuando comienza un alto al fuego, otro Stand enemigo aparece ante ellos.