Red Hot Chili Pepper, Part 1
El Stand eléctrico Red Hot Chili Pepper aparece para burlarse de Josuke antes de desaparecer. La pandilla se entera de que su usuario tiene a Joseph Joestar en la mira e intentan evitar que Chili Pepper lo mate.