Lampo, el gato con botas
Isotta les cuenta a los Buffycats un cuento antes de dormir, El gato con botas Lampo convierte a Gas en un caballero, pero los ciudadanos de Gatabás no pueden alegrarse porque un temible gato amenaza su ciudad.