El rescate espacial
La sede secreta de los Gatos de Negro recibe una llamada de ayuda: es Astricat, la gata alienígena, que está en problemas en el espacio exterior. Sin dudarlo, los Buffycats y Cosmo se lanzan a una misión de rescate espacial.