El verdadero talento de Peppy
Peppy es un pequeña gata que quiere convertirse en artista de circo como sus tíos, Milky y Choc. Pero, a pesar de que hace varios intentos, no logra actuar como desea. Los Buffycats están listos para ayudarla.