Una miautástica obra de arte
Winston engaña a su amigo Abdul, intenta convencer a la Abuela Pina de que firme un papel que autoriza a Winston a demoler su casa y construir un enorme centro comercial. Informados por Kataly, los Buffycats transforman la casa en una obra de arte.