Un puñado de bocadillos
Los Buffycats juegan en un área con temática de vaqueros junto a otros gatos, incluidos Boss, Blister y Scab. Conocen a dos gatos nuevos llamados Buddy y Derence. Poco después todos los gatos desaparecen.