El juego de encontrar colores
Con los pasteles helados que preparó, Cream, organiza un juego muy original llamado "El juego de encontrar colores". Los Buffycats están felices por participar, pero los malvados Boss, Blister y Scab, que escucharon todo en secreto, aparecen en escena.