El monstruo de Noche de Brujas
Es Noche de Brujas, y por eso Isotta se encuentra con los Buffycats para hacer el típico "dulce o truco". Bodd, se pone una calabaza en la cabeza y le hace creer a Meatball que es un monstruo de Noche de Brujas y se lleva todos los dulces.