Tori Dori
Pocoyo se encuentra una pequeña figura roja un poco revoltosa. Pocoyo intenta atraparla pero la figura, que tiene forma de cubo, le toma el pelo, se esconde, da sustos al pequeño y no se deja atrapar. A través de ella, Pocoyo conoce otros amigos.