Ruidos Misteriosos
Pocoyo y Pato deciden dar un paseo en la nave por el espacio exterior y se enfrentan a un problemita con su Vamoosh; pierden una pieza. Deben encontrarla si quieren volver a casa. ¿Quién les ayudará en su búsqueda? ¡Descúbrelo ahora!