Locos del Patín
Durante un paseo Pocoyo y Pato se encuentran el patín de su amiga Elly y deciden buscarla para devolvérselo. Ambos se montan en el patinete. Al cabo de un rato, Pato comienza a hacer acrobacias con el patín y éste termina rompiéndose...