Un Regalo para Todos
Elly, Pato y Pocoyo están jugando a la pelota, cuando de repente ven caer del cielo un paracaídas con un paquete de regalo. Sorprendidos se intrigan sobre de qué puede tratarse y para quién es tal obsequio...