¡Adiós Sombrero!
Hace mucho viento y Pocoyo y sus amigos buscan un lugar para refugiarse. En una ráfaga de viento Pato pierde el sombrero y se siente ridículo sin él, así que busca formas alternativas de cubrirse la cabeza para que sus amigos no lo vean pelón...