Fuera de control
Pocoyo y Pato se divierten surcando los cielos con su nave espacial. Pajarito lo observa porque quiere aprender a pilotar el Vamoosh. El pequeño Pocoyo promete a Pajarito que le enseñará a conducirlo después de comer...