El Gran Tobogán
Pocoyo y sus amigos acuden al parque de atracciones a divertirse. Allí encuentran balancines, columpios, toboganes y mucho más. Los amigos disfrutan montándose en ellos, pero a Pocoyo el Gran Tobogán le da miedo...