Remoendo cielo y tierra
Todo indica que Lesli es la torturadora encapuchada, pero las mentirosas deben obtener pruebas sólidas antes de compartir sus hallazgos con la policía. Pero a medida que las chicas avanzan en su investigación, las amenazas de A aumentan.