Donde alguien me espera
Mientras se hacen nuevos descubrimientos en la investigación del asesinato de Charlotte, la verdad sobre la vida personal de las mentirosas empieza a ver la luz. Spencer se preocupa al enterarse de que su madre guarda un secreto.