La telaraña de Charlotte
Las preguntas sobre el nuevo misterio surgen cuando las chicas se ven obligadas a quedarse en Rosewood. Una inquieta Aria comienza a levantar sospechas con sus prisas por volver a Boston. ¿Será realmente Aria la que está detrás de todo?