Ella no es ningún ángel
Mona regresa a Rosewood en un estado muy frágil y debe dar cuentas ante la policía por fingir su muerte. Las cosas solo empeoran cuando le piden explicaciones sobre la participación involuntaria de Lesli en su complot.