Que empiece el juego, Charles
La sexta temporada comienza momentos después del final de la quinta temporada. Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona están atrapadas sin escapatoria fuera de la casa de muñecas donde su verdugo enmascarado, Charles, las tiene retenidas.