Todas tenemos un pasado
Mientras avanzan las relaciones, las mentirosas investigan a un nuevo sospechoso del caso de asesinato. Ezra vuelve a Rosewood y Aria debe contarle la verdad sobre su participación en su libro. Spencer y Caleb lidian con una filtración.