Chicos nuevos, mentiras nuevas
La policía de Rosewood presiona Hanna sobre las grabaciones de seguridad de Radley y esta opta por confesar la verdad a su gente cercana con la esperanza de que la puedan ayudar. Aria continúa buscando respuestas.