Enfrentarse al tiempo
El compañero de Holbrook, el teniente Tanner, llega para intensificar la investigación sobre las mentirosas y su vínculo con la muerte de Wilden. Emily entra en pánico cuando sus padres son objeto de un escrutinio indebido por culpa de A.