"A" de "Aclaraciones"
En el final de la cuarta temporada, tras años lidiando con las preguntas y misterios que rodearon la desaparición de Alison DiLaurentis, sus cuatro mejores amigas se encuentran con ella para descubrir lo que realmente le sucedió.