El espejo tiene tres caras
Aún viviendo en un motel, Emily se queda anonadada cuando la señora DiLaurentis le ofrece que se mude a la antigua habitación de Ali y se aflige aún más cuando el resto de mentirosas insisten en que acepte su oferta.