Tumba para dos
En el episodio especial de Halloween, Aria, Emily, Hanna y Spencer se cuelan en la celebración del Día de los Fundadores de Ravenswood después de que una pista hallada en la nueva guarida de A sugiera que Ali pueda estar viva.