Juego de sombras
Este episodio especial en blanco y negro es un guiño al cine negro de los años 40. Las noches de insomnio y las pastillas que ha estado tomando empiezan a afectar a Spencer, mientras continúa buscando a Ali y las respuestas que tanto ansía.