Cúbreme
Emily toma las riendas de la investigación mientras busca respuestas sobre Ezra y Mona. Tras enfrentarse a ambos, intenta encontrarle sentido a la desgarradora situación. Spencer y Aria buscan apoyo en sus nuevos hombres para recuperarse.