A vueltas con el zapato
La presencia de la señora DiLaurentis en Rosewood sigue poniendo nerviosos a todos, especialmente cuando le da a Hanna un loro de la familia, cuyo don para la mímica proporciona datos sorprendentes sobre los últimos días de Alison.