En los bosques
Boyd y Sara se adentran en el bosque y se encuentran más misterios terroríficos. Jim empieza a perder la confianza en la torre de telecomunicaciones. Una tragedia inesperada hace que Donna pierda el control. Kenny y Kristi comparten algo.