Todas las cosas buenas
El padre Khatri le explica a Boyd por qué Sara podría ser útil. Jim y Tabitha se consuelan el uno al otro. Colony House celebra el primer aniversario de la llegada de Fatima con una fiesta que sale terriblemente mal.