Una roca y una lejanía
Julie se refugia en sus nuevos amigos. Jim y Tabitha lidian con los problemas de su matrimonio. Ethan y Victor se adentran en el bosque. El padre Khatri le pide a Boyd que acepte su papel de líder. Sara recibe una orden terrible.