Oh, los sitios adonde iremos
Boyd encuentra fuerza en algo inesperado. La torre de Jim tiene consecuencias estremecedoras. El agujero que Tabitha está cavando lleva a un lugar, y a una persona, que no esperaba. Todo está a punto de cambiar.