Siluetas
Jim, Tabitha e Ethan empiezan a hacer preguntas sobre el lugar con la esperanza de poder volver a casa. Ellis y Fatima le muestran a Julie la parte divertida del pueblo. Jade no es capaz de comprender su situación y Boyd busca consejo.