Ventanas rotas, puertas abiertas
Tras otra muerte, Boyd cuestiona su decisión de marcharse. Kenny acepta su nuevo rol. Jim propone construir una torre de telecomunicaciones. Fatima le pide a Ellis que arregle las cosas con su padre antes de que sea demasiado tarde.